Propiedades en Santa Marta

Arrendatarios


Información importante para los arrendatarios

Encuentre toda la información acerca de como arrendar apartamentos, casas y locales comerciales con Tayrona Inmobiliaria.

Apartmentos Para Vender Preguntas frecuentes:

ARRIENDO POR MESES

El pago del valor de la arriendo por meses de un inmueble debe efectuarse dentro de los 5 primeros días calendario de cada mes, o según lo acordado entre las partes.

ARRIENDO PARA VACACIONES

El pago debe realizarse en dos partes: un 50?anticipo para reserva del inmueble e inicio del contrato, 50% el día inmediatamente anterior (calendario) a la fecha de llegada. Si los Arrendadores deciden cancelar sus vacaciones e incumplen con la reserva será descontado el 10% del monto total acordado; el monto restante será depositado en la cuenta bancaria que se relacione.

El rango de edad para que un menor no cuente como una persona adicional en el arriendo para vacaciones depende del propietario del inmueble de interés. Sin embargo, en la mayoría de los casos dicho rango oscila entre los 0 y 4 años de edad.

Si está interesado en el arriendo de un inmueble para vacaciones en temporada alta, se le dará priorodad a los arrendatarios que desean disfrutar de sus vacaciones al menos 7 noches. Las demás opciones se ajustarán a la disponibilidad.

OTROS

Los documentos exigidos serán para uso exclusivo de Tayrona Inmobiliaria S.A. y la compañía aseguradora, la cual garantiza un servicio de calidad para la total tranquilidad de sus clientes. Para los arrendadores por meses, el incremento anual del valor de el arriendo se ajustará de acuerdo al porcentaje IPC + 4 puntos, o lo acordado entre las partes.

Sin excepción, se deben anexar documentos de respaldo de dos deudores solidarios. Si el rango del valor de arriendo del inmueble de interés oscila entre $0 - $2.500.000.oo, uno de los dos deudores solidarios debe poseer finca raíz. Si el valor es mayor que $2.500.000.oo, ambos deudores solidarios deben acreditar posesión de finca raiz.

Le aseguramos servicio de calidad para su vivienda y/o vacaciones.