Tayrona Inmobiliaria

Agentes Inmobiliarios y Asesores Turísticos

Como Agentes Inmobiliarios, consideramos que la adquisición de una propiedad horizontal puede catalogarse como la decisión de inversión más importante de una persona o familia. A pesar de su alto costo puede convertirse en una fuente de ingresos, así como en la formación de un hogar. Como fuente de ingresos velamos por asesorarlo en la administración de sus bienes, mientras optimizamos su activo financiero y lo transformamos a un bien productivo. Como futuro hogar, o como escape de descanso, lo acompañamos en la elección del mejor lugar para cultivar experiencias armónicas.

De igual manera, acompañamos a nuestros turistas en su experiencia en Santa Marta y el Parque Natural Tayrona. Los guiamos en sus decisiones para explorar la biodiversidad de la Costa Caribe Colombiana, descubrir la historia de la ciudad y disfrutar de la gastronomía local. Ofrecemos soluciones de alojamiento y transporte en hermosas bahías, así como en los ríos que rodean a la Sierra Nevada de Santa Marta. Los asesoramos en la elección de paquetes turísticos y recorridos ecológicos en Ciudad Perdida, Taironaka, Minca y Río Buritaca, y en la elección de actividades náuticas en playas cercanas.

¿De Dónde Somos?

Tayrona Imobiliaria es una empresa que nació en Enero del 2006, entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe, en la capital del Magdalena.

Provenimos de un Distrito Turístico, caracterizado por sus soberbias playas, sus increíbles parques y reservas naturales de fauna y flora de Colombia.

También hacemos parte de un Distrito Cultural, por conservar a la cultura indígena y su Parque Arqueológico Teyuna, Ciudad Perdida, ubicado en macizos entre 900 y 1000 metros sobre el nivel del mar.

Finalmente nuestro origen es un Distrito Histórico, con algunas de las construcciones más antiguas de Colombia. La Catedral Basílica, la Casa de la Aduana, el Museo Tayrona y del Oro, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Centro Cultural Claustro de San Juan Nepomuceno, se ha convertido en atractivos turísticos para nacionales y extranjeros.

Apartmentos Para Vender Santa Marta está cambiando

Tayrona Inmobiliaria en Santa Marta

Inversionistas y constructores han puesto sus ojos en la ciudad, contribuyendo a una mejor infraestructura y una apertura a negocios internacionales con beneficios para cada uno de sus ciudadanos.

Los Juegos Bolivarianos, la renovación del Teatro de Santa Marta, la recuperación de los parques y espacios de recreación representan el camino hacia horizontes de desarrollo social y económico.

Santa Marta avanza también hacia la búsqueda de un turismo internacional, con la llegada de cruceros a su puerto natural y la remodelación del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. La fuerza que los gremios le están dando al ecoturismo, se constituye en el apalancamiento de la industria base: el turismo.

Los centros comerciales Buenavista, Arrecife, Ocean Mall, la próxima incursión de Farmatodo y Falabella, así como un gran número de edificios residenciales frente al mar, están mostrando una ciudad comparable a las grandes del mundo.

Tayrona Inmobiliaria quiere hacerlo parte de este cambio. Santa Marta ofrece muchísimas oportunidades para el negocio de inmuebles que pueden ser perfectas para su vida. Industriales, comerciantes y turistas requieren una oferta de alternativas de arriendo, compra, venta y otros servicios relacionados.

Queremos que tenga la mejor experiencia en Santa Marta y elija su mejor opción. Mejoramos continuamente para acompañarlo y asesorarlo en sus decisiones de inversión y en los planes vacacionales que mejor se ajusten a sus necesidades. Únase a nosotros y haga parte de un mundo lleno de privilegios y la magia de tenerlo todo.

Mision, Vision y Valores

Misión

Administrar y gestionar con excelencia productos inmobiliarios, propiedad horizontal y servicios turísticos, impulsando la promoción y construcción de nuevos pro- ductos para nuestros clientes, respetando su entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida.

Visión

Liderazgo en el sector inmobiliario por cumplimiento, fiabilidad y seriedad, logrando que los productos y servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad en la región, y respeto al medio ambiente.

Valores

Respeto, Confianza, Integridad, Sostenibilidad, Dinamismo, Innovación, Excelencia.

Encuentra Propiedades en Santa Marta