Tayrona Inmobiliaria

Propietarios


Soluciones en línea para su propiedad

Hemos diseñado éste espacio con el fin de que usted esté bien informado sobre la prestación de nuestros servicios. El siguiente formulario ha sido construido para que nos haga llegar cualquier duda o comentario y así poder servirle ante su necesidad.

Confiándonos su propiedad le aseguramos clientes para que su inversión sea mucho más rentable. Ingrese sus datos en el siguiente formulario y afíliese a nuestra empresa.

Los documentos exigidos serán para uso exclusivo de la empresa Tayrona Inmobiliaria S.A. y la compañía aseguradora, la cual garantiza un servicio de calidad para la total tranquilidad de sus clientes.

Nos estaremos comunicando con usted para dar respuesta a la mayor brevedad posible.

Apartmentos Para Vender Preguntas frecuentes de los propietarios:

Nuestra empresa ofrece a sus afiliados el servicio de venta y arriendo de inmuebles para vivienda o negocio en Santa Marta y otros lugares del País.
Tayrona Inmobiliaria descuenta por oportunidad de arriendo un 10% del valor total acordado, más el 16% de IVA sobre la comisión.
Con respecto a la venta, la comisión oscila entre el 3% y 4% dependiendo del tipo y valor del bien negociado, más el 16% de IVA sobre la comisión.
El canon lo estipula usted como propietario teniendo en cuenta el tipo de inmueble, ubicación, estrato, área, estado del mismo, entre otras razones para dar con su valor.
Confíenos su propiedad comunicándose con nosotros al celular, teléfono o correo electrónico de contacto, o dejándonos sus datos para contactarnos con usted.
Tayrona Inmobiliaria hace los pagos a sus afiliados mes vencido.
Nuestra empresa asegura el valor acordado con el inquilino, para que a usted como propietario jamás le falte el dinero con el que usted cuenta.
En los contratos de Arriendo de inmuebles, generalmente se estipula una cláusula que prohíbe el sub-arriendo del mismo.
Tayrona Inmobiliaria mantiene contacto con clientes interesados en realizar inversiones constantes.